martes, 22 de septiembre de 2009

Raúl Rivara trabaja en el armado político de Felipe Solá


El ex ministro de Asuntos Agrarios y de Seguridad de la Provincia , actualmente diputado Nacional electo, Ing. Raúl Rivara, participó de la cena que organizó Unión Pro, junto a aquellos que colaboraron en las elecciones del 28 de junio.

Rivara dijo que trabaja en el armado político de Felipe Solá en la provincia y a nivel nacional, y resaltó el diálogo con otros sectores políticos.

En el encuentro, de unas 100 personas, estuvieron también Pablo Chvidia, y Sebastián García, un chivilcoyano que desde hace unos años trabaja junto a Felipe Solá.

Fabio Britos, concejal electo, uno de los anfitriones de este evento, resaltó que el objetivo de la cena fue reencontrarse con aquellos que trabajaron para la elección, y comenzar a delinear la actividad política.

Al referirse a su futura labor legislativa, Britos indicó que "será una consecuencia con la trayectoria que he tenido, con los postulados que defienden lo que se ha dado en llamar el peronismo disidente, que en realidad es disidente con el kirchnerismo, pero no es disiente del peronismo en sí".

"Al contrario, nosotros nos reconocemos como la esencia del peronismo y pretendemos recuperar para nuestro sector las banderas que han sido caras al sentimiento peronista, y olvidadas por este Gobierno Nacional. Por ejemplo lo que tiene que ver con el combate a la pobreza, una bandera que este gobierno arrió, y que nosotros pretendemos sea el eje fundamental de nuestra labor parlamentaria”.

Sobre la designación de Julián Domínguez como ministro de Agricultura de la Nación, Rivara dijo que no le sorprende, "porque en la medida que Florencio Randazzo tenga ingerencias en el gobierno nacional es lógico que recomiende a sus aliados".

En realidad el gobierno tomó la decisión de privilegiar para los cargos públicos a sus amigos. No quieren pasar los papelones que le tocaron pasar a Scioli con el caso Emilio Monzó. Para evitar eso, lo primero que se pide a un futuro funcionario es fidelidad kirchnerista. Eventualmente, pero muy eventualmente, si tiene idoneidad para el cargo es mejor, pero lo primero es la fidelidad.

Respecto de la designación de Ariel Franetovich como ministro de Asuntos Agrarios, Rivara afirmó estar muy ofendido con el ex intendente de Chivilcoy porque "he visto la tapa de una revista platense, donde dice, muy suelto de cuerpo:Yo soy ingeniero agrónomo y no me recibí en tres meses."

"Si Franetovich se recibe en tres meses de ingeniero agrónomo, yo le prometo que en 45 minutos me recibo de abogado, y en una hora y media soy Juez de Paz."

Fuente: Infoecos

Notas Relacionadas:
Felipe Solá brindó una conferencia de prensa acomp...
Solá: "es un gravísimo error" respecto de la Ley d...
Felipe Solá en Rauch y Tandil
Felipe Solá con Graciela Camaño en San Martín
Felipe Solá reclamó un paso al costado de los pero...
Felipe Solá: "Deberían pedir perdón a las víctimas...
Felipe Solá iniciará hoy una recorrida por el inte...
Mario Cura: "Nosotros queremos la candidatura de F...
Felipe Solá: “Es mentira que es una batalla para q...
De Narvaez: "El Pro ha sido sólo un "aliado".
Solá y De Narváez estarán en el acto en el club At...
Felipe Solá señaló que el gobierno persiste en el ...
Jorge Sarghini: "El Ministerio del Interior tiene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario