miércoles, 2 de septiembre de 2009

Solá: "es un gravísimo error" respecto de la Ley de Servicios Audiovisuales.

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá aseguró hoy que el Congreso cometerá "un gravísimo error" si aprueba el proyecto de ley de comunicación audiovisual antes del 10 de diciembre.

Además, dijo que "no es justo que el oficialismo le pida " a Francisco de Narváez "que se abstenga de votar por ser dueño de un multimedios".

"No es justo que el oficialismo le pida a De Narváez que se abstenga de votar la ley de radiodifusión por ser dueño de un multimedios. Si no, se tendrían que apartar todos los miembros del oficialismo, por el canal público", explicó.

Solá sostuvo que al proyecto "le han hecho una gran cantidad de correcciones y ahora quieren sacarla ilegítimamente". Inmediatamente agregó que "se trata de una ley base para el futuro".

Respecto de los posibles cambios que el oficialismo estaría dispuesto a hacer en el proyecto, Solá aseguró: "[Si] quisieran negociar irían [lo tratarían] después del 10 de diciembre; pero como no quieren negociar nada, van antes del 10 de diciembre".

"Gravísimo error"

"Prefieren que esta Argentina no los interpele, que los interpele los restos de la Argentina que ya pasó", sostuvo el diputado electo, según consigna DyN. Consultado sobre el tratamiento del proyecto en el Poder Legislativo, Solá no dudó: "Creo cualquier cosa de este Congreso, puede salir, [pero] cometerían un gravísimo error".

Denuncia: El titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), Gabriel Mariotto, denunció hoy penalmente al diputado nacional Francisco De Narváez, a quien acusó de ocultar su participación de la sociedad propietaria de América TV.

Fuente: La Nación

Notas Relacionadas:
Felipe Solá en Rauch y Tandil
Felipe Solá con Graciela Camaño en San Martín
Felipe Solá reclamó un paso al costado de los pero...
Felipe Solá: "Deberían pedir perdón a las víctimas...
Felipe Solá iniciará hoy una recorrida por el inte...
Mario Cura: "Nosotros queremos la candidatura de F...
Felipe Solá: “Es mentira que es una batalla para q...
De Narvaez: "El Pro ha sido sólo un "aliado".
Solá y De Narváez estarán en el acto en el club At...
Felipe Solá señaló que el gobierno persiste en el ...
Jorge Sarghini: "El Ministerio del Interior tiene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario