domingo, 16 de agosto de 2009

Mario Cura: "Nosotros queremos la candidatura de Felipe para presidente"

El diputado “felipista”, Mario Cura, destacó que en el acto del Club Atenas, "todos dejaron sentado que había dos candidatos a presidente, con lo que pusieron en el mismo nivel a Mauricio Macri y a Felipe Solá".

"En el acto hubo entre 3 y 4 mil personas, y nos conformó que Felipe fuera destacado y convalidado por los referentes presentes, tanto de Jorge Macri, como de Francisco De Narváez", agregó.

Seguidamente Cura afirmó "si bien 2011 es un tiempo bastante lejano, y hay muchas cuestiones más importantes a resolver, sobre todo a nivel social, desde nuestro espacio, Unión Peronista, estamos dispuestos a generar el trabajo para que Solá sea candidato”.

“Ha quedado definido que Felipe es peronista y nuestro espacio lo es mayoritariamente. Así que nosotros no lo vamos a desechar. La posibilidad cierta es dentro de Unión Pro".

"Felipe hizo un acuerdo político el 11 de febrero que no sólo estaba pensado para la coyuntura electoral del 28 de junio sino que era a largo plazo, y queremos que este espacio político tenga éxito”, declaró el legislador.

Y agregó, “no descartamos participar en una interna en el PJ, pero el partido también deberá adecuarse a las nuevas circunstancias y realidades. Nosotros queremos la candidatura de Felipe para presidente, pero hoy, como está el PJ, no se podrá resolver esto dentro de esa estructura”.

En cuanto al funcionamiento dentro de la Cámara de diputados, Cura habló de la unidad del espacio aunque desestimó por el momento que se conformen bloques únicos en la Legislatura.

"Lo mejor es un interbloque para hacer el aprendizaje. Pero creo que sería inconveniente forzar una unidad".

Fuente: Parlamentario.com
Notas Relacionadas:
Felipe Solá: “Es mentira que es una batalla para q...
De Narvaez: "El Pro ha sido sólo un "aliado".
Solá y De Narváez estarán en el acto en el club At...
Felipe Solá señaló que el gobierno persiste en el ...
Jorge Sarghini: "El Ministerio del Interior tiene ...
Raúl Rivara: "todos podemos empujar para el mismo ...
Felipe Solá reconoció que los dirigentes de las en...
Felipe Solá: "queremos conocer los números"
Declaraciones de Felipe Solá a Radio Mitre
Solá y Schiaretti se reunieron en el centro porteñ...
Felipe Solá: “Cualquiera medida que se tome sobre ...
Felipe Solá y el resto de la oposición junto al ca...
Felipe Solá - El discurso del triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario