lunes, 14 de septiembre de 2009

Felipe Solá brindó una conferencia de prensa acompañado por el diputado provincial Jorge Busti



Con el objetivo de "unificar el peronismo no kirchnerista", el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, visitó la capital entrerriana, donde brindó una conferencia de prensa acompañado por el diputado provincial Jorge Busti.

Sola mencionó que el actual gobierno “no expresa al conjunto del peronismo.



La conferencia.

Con el objetivo de “unificar el peronismo no kirchnerista”, el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, visitó la capital entrerriana, donde brindó una conferencia de prensa acompañado por el diputado provincial y ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti.

Al hacer uso de la palabra, Solá sentenció que el país está atravesando “una situación muy compleja. Estamos en un letargo económico motivado por razones políticas, por enfrentamientos y por un gobierno que prefiere ser facción y defenderse antes de ser gobierno para todos, nunca es para todos sino contra alguien”.

Asimismo, destacó los buenos resultados que obtiene de las visitas por el interior del país y marcó una clara diferencia entre el peronismo K y el otro peronismo. En tal sentido, mencionó que el actual gobierno nacional “no expresa al conjunto del peronismo, el peronismo en el interior del país es más vasto que como se concibe en este gobierno, no está buscando enfrentamientos en forma permanente, es más seguro de sí mismo y por lo tanto puede discutir y trabajar con las fuerzas productivas y los distintos movimientos de la sociedad”.

Consultado sobre las nuevas medidas anunciadas en el día de ayer por la Presidenta de la Nación para pequeños productores de trigo y maíz, Solá entendió que “es una tomadura de pelo a la gente del campo decir un 10 de septiembre, cuando ya pasó la siembra de trigo en todo el país cuáles van a ser las condiciones de venta de los pequeños productores”. Y cuestionó el hecho que no se haya dado a conocer la manera en que se devolverán las retenciones.

Sobre su reunión con el santafesino Carlos Reutemann, Solá confió que “no hablamos de candidaturas, hablamos de cómo puede ser el peronismo, qué va a pasar con el país en el futuro, como puede ser un ballotage en el 2011”.

Más adelante apuntó a la unidad del peronismo, la que se obtiene “con trabajo, discusión, negociación, que genere una distensión que se transforme en una esperanza, energía y actividad política”. “Primero la unidad después las candidaturas”, sostuvo.

Fuente: La Calle

Notas Relacionadas:
Solá: "es un gravísimo error" respecto de la Ley d...
Felipe Solá en Rauch y Tandil
Felipe Solá con Graciela Camaño en San Martín
Felipe Solá reclamó un paso al costado de los pero...
Felipe Solá: "Deberían pedir perdón a las víctimas...
Felipe Solá iniciará hoy una recorrida por el inte...
Mario Cura: "Nosotros queremos la candidatura de F...
Felipe Solá: “Es mentira que es una batalla para q...
De Narvaez: "El Pro ha sido sólo un "aliado".
Solá y De Narváez estarán en el acto en el club At...
Felipe Solá señaló que el gobierno persiste en el ...
Jorge Sarghini: "El Ministerio del Interior tiene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario