jueves, 27 de agosto de 2009

Felipe Solá con Graciela Camaño en San Martín



El ex gobernador visitó San Martín, donde se reunió con la titular del PJ local.

Felipe Solá dijo que va a recorrer el país a lo largo y a lo ancho y arrancó bien cerquita, por el conurbano. Así es que este miércoles pasó por San Martín, donde mantuvo una reunión con la presidenta del Partido Justicialista en esa localidad, la diputada Graciela Camaño.

Todavía integrante del Frente para la Victoria, pero esposa del antikirchnerista Luis Barrionuevo, el perfil propio de Camaño no es suficiente para disipar las expectativas de portazo que en cualquier momento puedan darse con quien fuera ministra de Trabajo de Eduardo Duhalde.

Tal vez pensando en generar esas inquietudes, el ex gobernador y diputado nacional electo eligió San Martín para arrancar con sus visitas posteriores a su virtual lanzamiento hacia 2011.

Solá y Camaño dialogaron respecto de la necesidad de lograr la unidad peronista y la diputada resaltó la presencia del ex gobernador, a la que definió como "un honor".

Llamó la atención la manera afectuosa como fue recibido el visitante por los militantes y el dirigente de Unión Peronista resaltó que "Graciela haya dado este paso que no lo da cualquiera, porque hay que tener seguridad para hacerlo".

Asimismo y en un más que sugestivo discurso, Solá habló de "olvidar lo malo", e hizo votos por poder repetir en toda la Provincia "esta práctica de visitar el PJ".

Fuente: Parlamentario.com
Notas Relacionadas:
Felipe Solá reclamó un paso al costado de los pero...
Felipe Solá: "Deberían pedir perdón a las víctimas...
Felipe Solá iniciará hoy una recorrida por el inte...
Mario Cura: "Nosotros queremos la candidatura de F...
Felipe Solá: “Es mentira que es una batalla para q...
De Narvaez: "El Pro ha sido sólo un "aliado".
Solá y De Narváez estarán en el acto en el club At...
Felipe Solá señaló que el gobierno persiste en el ...
Jorge Sarghini: "El Ministerio del Interior tiene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario