lunes, 24 de agosto de 2009

Felipe Solá reclamó un paso al costado de los peronistas "que perdieron"


El diputado nacional electo Felipe Solá dijo hoy que quiere ser candidato a Presidente y reclamó un paso al costado de los peronistas "que perdieron" en la ultima elección para poder "revitalizar" el PJ y convertirlo en un movimiento que represente "a todos" y no solo al kirchnerismo.

Además, critico al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, por tener un "doble juego" en su relación con el gobierno nacional.

“Yo quiero ser candidato a Presidente, como tantos otros, pero hay que trabajar con humildad y moderación. Voy a trabajar para que se junte el peronismo y de ahí que salga el mejor candidato”, dijo Solá en declaraciones periodísticas que realizó esta mañana.

El legislador electo criticó a los dirigentes peronistas que "están un poco alcahuetes y no reaccionan" tras la derrota que sufrió el oficialismo el 28 de junio y afirmo que "el justicialismo que se deja manejar es el que fue atras de Kirchner y no se anima a decirle que tiene que dar un paso al costado".

"Vamos a ver si el justicialismo puede ser algo mas que un partido perdedor. Se tienen que correr los que perdieron, pero no en un sentido de venganza, sino de revitalizar el partido para que represente a todos", planteó el ex gobernador.

Agregó que "el Partido Justicialista tiene que procesar lo que pasó y tiene que cambiar. Pero nadie se anima a cambiar, ningún gobernador".

A modo de ejemplo, apunto el caso del gobernador de Chubut y dijo que “Das Neves tiene un problema: juega doble. Dice que es antikirchnerista y se enoja con los dichos de la Presidenta, pero al mismo tiempo sus diputados y sus senadores votan fielmente siempre con el Gobierno. Das Neves es como el tero, pone los huevos en un lado y grita en otro".

Afirmó que el de Das Neves y el de otros dirigentes nacionales del PJ es "un peronismo que se dice independiente pero vota con el Gobierno", a diferencia de otros que tienen coherencia entre lo que dicen y lo que hacen en su relación con el gobierno nacional.

"Reutemann, Schiaretti, Busti y yo somos mas coherentes", dijo Solá. También incluyó en la lista a De Narvaez y Macri. “Los demás están un poco alcahuetes y no reaccionan. Y si no reaccionan haremos lo que debe hacer alguien en este caso, que es caminar y buscar por afuera y en la gente lo que no aparece arriba", advirtió.

Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario