lunes, 10 de agosto de 2009

Solá y De Narváez estarán en el acto en el club Atenas de La Plata a las 18.00 hs

A partir de las 18 de este lunes, Francisco De Narváez y Felipe Solá, se mostrarán juntos en el primer gran acto público posterior a las elecciones del 28 de junio pasado.

La demostración será en el Club Atenas de la capital bonaerense. En la oportunidad hablarán De Narváez, Solá, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Geronimo "Momo" Venegas, y posiblemente Jorge Macri.


Luego de no pocas idas y vueltas y la posibilidad cierta de que Felipe Solá decidiera no concurrir, quedó confirmado el acto que se realizará hoy en el Club Atenas donde, desde las 18, Unión Pro realizará su primera demostración pública tras la victoria electoral del 28 de junio.

De esta forma, Solá y Francisco De Narváez volverán a compartir una tribuna, luego de intensas gestiones y dos encuentros a solas que allanaron el camino para que el ex gobernador decidiera asistir al mitin en la Ciudad.

Solá había instruido a su tropa para que no concurriera al acto, si se confirmaba la sospecha de que se utilizaría como plataforma de lanzamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Incluso se decía que el jefe de Gobierno porteño podría participar de la demostración pública, pensada en principio como un agasajo a los fiscales y voluntarios que contribuyeron a la victoria electoral de Unión Pro en la Provincia.

Finalmente la sangre no llegó al río, ya que se convino que no habrá lanzamiento alguno _en el felipismo se dice que Solá también es presidenciable en el sector-, y que tampoco estará Macri por ser Unión Pro "una alianza bonaerense".
Así, una vez más De Narváez y Solá volverán a mostrarse en un acto, en medio de las cada vez más fuertes versiones sobre la fragilidad de esta alianza.

Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario