martes, 28 de julio de 2009

Felipe Solá reconoció que los dirigentes de las entidades rurales "estuvieron muy agresivos" con el gobierno.

El diputado electo por Unión-PRO , Ing. Felipe Solá consideró que la conferencia de prensa que dieron ayer "fue demasiado agresiva".

Además, afirmó que "no estuvieron así cuando se reunieron con nosotros". Y agregó que no están dispuestos a tomar en cuenta todas las propuestas de las entidades rurales y a "hacer demagogia".


En diálogo con Radio 10, el ex gobernador bonaerense impugnó las manifestaciones que lanzaron los titulares de la Sociedad Rural, de Coninagro, Federación Agraria y Confederaciones Rurales.


"Las entidades ayer, en mi opinión, estuvieron demasiadas agresivas con el gobierno, porque hicieron una conferencia de prensa ante mil personas, era un discurso más que una conferencia de prensa", señaló Solá.
En este sentido agregó: "Se pasaron de rosca, no estuvieron así en cambio cuando estuvieron con todos nosotros, con los diputados, ahí estuvieron mucho más reflexivos".

Respecto de las propuestas que salen de las entidades, "nosotros no estamos dispuestos a considerar todo, a hacer demagogia, a pedir lo imposible, vamos por las prioridades. Para prohibir la exportación habrá que pasar por el Congreso"y sugirió que incluso se podría "hacer una comisión especial para hacer las cosas más rápido".

"En ese caso (el de limitaciones a las exportaciones), el productor tiene que tener dónde defenderse y tiene que saber por qué (se tomó esa medida)", señaló.

Por otro lado, Solá celebró la convocatoria al diálogo realizada por el Gobierno Nacional a los dirigentes agropecuarios -que se reunirán el viernes 31 de Julio, a las 16:00 hs- al señalar que "siempre" tiene "esperanzas" y afirmar que en el Ejecutivo "saben que tienen que avanzar" en esta temática


Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario