domingo, 22 de noviembre de 2009

Gustavo Trindade (Pilar): "Vamos a trabajar por la unidad del bloque"

Con más de 150 asistentes inauguraron el CPE de Pilar

Con la presencia de más de 150 invitados, en la noche de este viernes 20 de noviembre se inauguró la nueva sede del Centro de Planificación Estratégica de Pilar, iniciativa del concejal electo Gustavo Trindade.
Trindade agradeció a todos los compañeros que "ponen su esfuerzo y su tiempo para trabajar y para militar como lo sabemos hacer los peronistas, como nunca tuvo que dejar de hacerlo el Movimiento Nacional Justicialista que es por un ideal, por una causa, por un sentimiento, porque el peronismo es una forma de vida, el peronismo se siente, el peronismo se vive y cada uno de nosotros somos responsables de que esto siga siendo así".

"Cuando vemos que están dando dádivas que le quitan la dignidad a la gente, cuando la militancia se transforma en mercenarios, nosotros queremos recuperar para cada uno de los compañeros militantes y de los pilarenses la dignidad para que nuestros hijos estén orgullosos de vivir en el Partido de Pilar", continuó Trindade.

Aquellos que se creen que con el látigo y la billetera se puede gobernar, les digo que con nosotros no van a poder porque nosotros tenemos esa dignidad", agregó.

Apelando a la unidad, Trindade hizo hincapié en que "vamos a trabajar para lograr la unidad del bloque, para ser un bloque fuerte, para que nos podamos animar a trabajar sobre proyectos a futuro, sin mirar para atrás, porque nada se puede construir sobre el odio y el rencor. Tenemos que ser consecuentes con nuestra causa y aspirar a un Pilar digno y mucho mejor".

Trindade y su equipo comenzaron a visitar countries y barrios privados buscando sumar voluntades "la gente sentía una falta de contención del gobierno, vinieron a Pilar a buscar otra cosa y se encontraron con la soberbia, con palos en la rueda que no les permiten resolver un montón de cosas. Por eso hoy, desde acá, queremos invitar a cada uno de los que eligieron Pilar para vivir, que se sumen, las puertas están abiertas. Bienvenida toda la gente de los barrios privados y los countries que vienen a colaborar con nosotros".

ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK

El CENTRO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es un espacio de discusión de políticas públicas existentes y de generación y evaluación de nuevas políticas que permitan planificar el Pilar que queremos en el futuro.

Desde el Centro de Planificación Estratégica, un grupo de profesionales brindará información para el debate de temas de actualidad, generará propuestas de gobierno a través de la discusión en comisiones de trabajo; brindará capacitación a la ciudadanía, entre muchas otras actividades.

El Centro de Planificación Estratégica de Pilar tendrá un perfil político no partidario, al que se podrán sumar todas las voluntades que deseen un verdadero cambio en Pilar.

"Es necesario dar solución inmediata a los problemas de la gente; pero mucho más necesaria es una planificación a largo plazo que permita controlar y erradicar estos problemas en el futuro", sostiene el concejal electo de Unión PRO en Pilar, Gustavo Trindade, principal impulsor del CPE.


Contacto cpe@gustavotrindade.com ó 02322-315001 Interno 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario