lunes, 15 de junio de 2009

Felipe Solá visitó Bolívar y apoyó a la lista de Carnevale



Ayer visitó Bolívar el ingeniero Felipe Solá, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y uno de los hombres que abandonó el kirchnernismo en la disputa por la famosa resolución 125 que enfrentó al campo con el gobierno.
Solá, hoy metido en la Unión Pro con Mauricio Macri y Francisco De Narváez, tenía previsto llegar a Bolívar en horas del mediodía; pero la niebla reinante en capital federal le impidió despegar a tiempo de Aeroparque, por lo que se demoró su llegada a Bolívar y por ende su posterior viaje a Olavarría, donde lo esperaba el matrimonio Cura, que también se abrió del kircherismo en el último tiempo.
El ex gobernador bonaerense tenía pensado, si llegaba a tiempo, bajarse en pleno centro de la ciudad y caminar unas cuadras hasta el café Miró, donde estaba prevista la conferencia de prensa; pero la demora hizo que fuera directamente al encuentro con los medios.
Al aeródromo local lo fue a recibir el hombre que lo representa en Bolívar, Claudio Carnevale, conocido de Solá de la época en que era secretario del diputado, mandato cumplido Isidoro Laso.
Alrededor de las 14 la comitiva que acompañaba a Solá llegó con el también ex diputado (renunció a su banca para ser candidato nuevamente) al céntrico café para el encuentro con los periodistas.
Grata fue la sorpresa que se llevó Solá cuando vio que en el café lo estaba esperando el ruralista Juan Carlos Cisneros. Siempre quedó una amistad, y ayer quedó demostrada en el abrazo que se dieron no bien el ex gobernador traspuso la vidriada puerta.
Tras el saludo con otro militante de apellido Sarmiento, Solá y Carnevale, junto a Amilcar Natiello, encabezaron la conferencia de prensa, en la que habló sólo el ex gobernador bonaerense.
En todo momento Solá se mostró oponente a Kirchner, e incluso no le gustaron las preguntas que lo llevaron al pasado, cuando tuvo que ver con el gobierno del actual presidente del Partido Justicialista nacional.

Solá dijo: "nunca pensé que Kirchner era un cordero patagónico", y en todo momento dijo que lo vencerán en las urnas el próximo 28.
Aclaró, "ellos tienen una leve ventaja en el conurbano; pero nosotros la damos vuelta con los votos del interior".
Solá dijo con seguridad que "seguiremos juntos con Francisco y Mauricio después del 28", y dijo que todavía es apresurado hablar de una candidatura a presidente para el 2011; aunque manifestó que tiene ganas.
Felipe cuestionó las "candidaturas truchas", refiriéndose a las testimoniales, y añadió: "Tendrían que haber hecho como yo, que renuncié a mi banca, por mí, que se la guarden, no la necesito, la voy a recuperar con los votos de los bonaerenses".
Finalizada la conferencia, que contó con asistencia casi perfecta de los medios locales, Solá recorrió algunos puntos de la ciudad y se fue a Olavarría.
xxzxx
La Mañana Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario